Green Coffee Bean Max

Green Coffee Bean Max contiene la más alta calidad de extracto de grano de café verde. No trata de reducir costos cortando las esquinas o disminuyendo la dosis. Contiene puro café verde con el mayor porcentaje de ácido clorogénico para asegurarse de obtener los mejores resultados en la pérdida de peso.


Con Green Coffee Bean Max, se necesita tomar una sola cápsula para obtener los mismos efectos que obtiene tomando dos de la competencia. La dosis recomendada al dia es de 1600 mg.  Así pues, usted tendría que tener 120 de las cápsulas de 400 mg para igualar 60 de Max Café Verde.

Green Coffee Bean Max es producida en los Estados Unidos, se ajusta a los estándares de calidad y pureza USP y es fabricado bajo los estrictos parámetros de certificación del FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos y está aprobada por esta misma institución.


Qué es el café verde?

Los granos de café verde han existido desde hace mucho tiempo, pero sólo recientemente la ciencia ha descubierto sus increíbles beneficios para la salud.

Los mejores extractos de grano de café verde se derivan de los granos verdes de la planta de café Arabica. Hay dos tipos diferentes de plantas de café; Arábica y Robusta. Es importante que el extracto de grano de café verde provenga de las habas del tipo Arábica, ya que es de mayor calidad y mayor contenido en ácidos clorogénicos pues los ácidos clorogénico son la clave para la pérdida de peso saludable.

La otra diferencia importante entre la planta de café Arábica y la Robusta se encuentra en la especificidad de polinización: La del tipo Robusta requiere la polinización cruzada en cambio la del tipo Arábica no. El pleno desarrollo del grano de café, toma alrededor de treinta a treinta y cinco semanas.


Green Coffee Bean Max contiene cafeína?

Sí, Green Coffee Bean Max tiene aproximadamente 20% de la cantidad de cafeína que una taza normal de café.


Hay efectos secundarios?

No hay efectos secundarios conocidos.


Cuántos mg y cápsulas vienen en una botella?

Cada frasco contiene 60 cápsulas de 800 mg., se debe consumir 1600 mg. como dosis diaria. Toma 1 cápsula dos veces al día 30 minutos antes de las comidas con un vaso de agua.


Con qué frecuencia debo tomar Green Coffee Bean Max ?

La dosis recomendada es tomar 1 cápsula, dos veces al día.


Cuando se ven los primeros resultados?

Si bien cada persona es diferente, usted debe ver resultados positivos dentro de las primeras dos semanas.


Green Coffee Bean Max sirve para los hombres y las mujeres?

Sí, Green Coffee Bean Max puede ser tan eficaz para los hombres como para las mujeres.


Puedo comprar Green Coffee Bean Max sin receta en cualquier tienda?

No, solo está disponible en línea a través de su página segura. De esta manera, se obtiene una atención personalizada y sus preguntas contestadas por alguien que realmente lo puede asesorar de manera correcta en cuanto al producto, sus propiedades y su uso.

Puedo usar Green Coffee Bean Max durante el embarazo o la lactancia?

Siempre es recomendable que consulte con su médico o pediatra antes de usar cualquier suplemento durante la lactancia o el embarazo, pero al no tener contraindicaciones ni efectos nocivos su médico puede autorizar su uso.


Cuando consumo medicamentos prescritos para enfermedades puedo consumir al mismo tiempo Green Coffee Bean Max?

Green Coffee Bean Max ha sido formulado usando solamente el más puro extracto natural de café verde de grano disponible. En su mayor parte, no hay ninguna interferencia con ningún medicamento. En su base de datos cuentan con muchas personas que toman medicamentos para la presión arterial, anticoagulantes, medicamentos para reducir el colesterol y los medicamentos para la diabetes entre otros y consumen al mismo tiempo Green Coffee Bean Max. Pero siempre es recomendable que consulte con su médico antes de ingerirlo para su mayor tranquilidad.


Tiene un programa de pedidos automático?


No tiene recarga automática. Usted paga por lo que usted pide y nunca se envían paquetes adicionales que no haya pedido.

58 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nosotros también somos un centro de electroestimulación y ofrecemos totalmente gratis la primera sesión, siempre de manos de profesionales.

    Gracias.
    Un saludo.

    www.electrobodycenter.com

    ResponderBorrar
  2. Hola cómo hago para obtenerlo?? No poseo ninguna tarjeta de credito

    ResponderBorrar
  3. Hola cómo hago para obtenerlo?? No poseo ninguna tarjeta de credito

    ResponderBorrar
  4. Hola hice una compra de green coffee bean max hace un mes y todavía no tengo noticias. No hay una dirección de mail adonde hacer los reclamos y por teléfono es bastante difícil ya que soy de Argentina y todos los operadores hablan ingles y es bastante difícil entenderles. Hasta ahora esto es para mi una estafa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llegó todavia y ya me lo descontaron de la tarjeta de credito, tambien soy de Argentina, se supone que ya tendria q tendria que estar llegando, avisame si ya te llego asi me quedo mas tranquila. Tambien intente rastrear ek paquete pero no aparece

      Borrar
    2. hola yo tambien soy de argentina , y hace mas de un mes q compre el producto no me an mandado nada , y no consigo x ningun medio comunicarme con nadie ,me descontaron de la tarjeta y no tengo nada me siento estafada ,,,

      Borrar
    3. Hola yo también soy de Argentina y ya me lo descontaron de la tarjeta y pasó un mes pero conseguí un mail que es de la chica que es de atención al cliente para Latinoamérica y me respondio al otro día que me lo reenvíaba acá está el mail: brenda@websupportcenter.com
      Brenda Velasco se llama. Espero les sirva. Besos

      Borrar
    4. Hola chicas soy de Argentina yo lo compre en noviembre y me llego en febrero. Lamentablemente hay que esperar

      Borrar
    5. Hola soy de Argentina también y me gustaría saber si el precio que figurara al hacer la compra es en pesos o dólares? Y si les llego el producto y dio resultados? Gracias

      Borrar
  5. Relice una compra y decia q mi tarjeta gacia expirado..y cerre la pagina hoy vi que me debitaron U$D 151. Sin ningun email ni confirmacionn...ni aviso de envio..nada de nada

    ResponderBorrar
  6. Relice una compra y decia q mi tarjeta gacia expirado..y cerre la pagina hoy vi que me debitaron U$D 151. Sin ningun email ni confirmacionn...ni aviso de envio..nada de nada

    ResponderBorrar
  7. Gente yo lo compre ppr mercado libre y lo recibi en menos de una semana, y hay varias foas de pago

    ResponderBorrar
  8. A mi me llego demoró pero lo tengo....escribía a Todo el mundo hasta q me contestaron....escriban a esta chica llamada brenda Belasco ella es representante en latinoamérica su dirección de correo eléctronico es brenda@websupportcenter.com ella me realizo envió y hoy lo tengo conmigo. Mucha suerte saludos

    ResponderBorrar
  9. Velasco con v corta no se tipie mal jja perdon

    ResponderBorrar
  10. Velasco con v corta no se tipie mal jja perdon

    ResponderBorrar
  11. A mi me llego demoró pero lo tengo....escribía a Todo el mundo hasta q me contestaron....escriban a esta chica llamada brenda Belasco ella es representante en latinoamérica su dirección de correo eléctronico es brenda@websupportcenter.com ella me realizo envió y hoy lo tengo conmigo. Mucha suerte saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gaby como hiciste para que te lo manden solo tengo el num de orden ya hace mas de un mes que lo pague

      Borrar
    2. por correo argentino, el cartero ira a tu casa.

      Borrar
    3. Hola, yo compre y me lo debitaron pero nunca me llego, a mi me estafaron, mande email y nunca me contestaron

      Borrar
    4. hola alguien me puede decir como hago para comprarlo y el precio por favor.. gracias

      Borrar
    5. Hola quería saber si te llegó el producto o fui estafada

      Borrar
  12. Hola .. El mismo producto que ofrecen a qui es el mismo que se consigue por mercado libre ? Porque comparó las fotos y no me concuerdan no quiero pedir algo que no sea lo mismo

    ResponderBorrar
  13. Verdaderamente funciona esas capsulas o es puro verso y estafa???? A alguien que lo haya comprado y sea Argentina adelgazo o no??????????

    ResponderBorrar
  14. Hola yo lo compré x la pag oficial en dos semanas m llego x correo argentino según mi compra eran 89 dólares pro en mi tarjeta el resumen m llego d 172,83 dólares y no se donde reclamar !!;@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a mi tambien me estafaron, y no se adonde puedo escribir para que me devuelvan el importe porque nunca me mandaron el producto

      Borrar
  15. Hola yo lo compré x la pag oficial en dos semanas m llego x correo argentino según mi compra eran 89 dólares pro en mi tarjeta el resumen m llego d 172,83 dólares y no se donde reclamar !!;@

    ResponderBorrar
  16. Hola yo lo compré x la pag oficial m llego hoy la notificación lo retiró mañana a la mañana dos semanas m tardó x correo argentino pero cuando realicé la compra eran 89dólares en mi resumen de cuenta de la tarjeta me figuran 172,89 dólares el doble y no se donde reclamar ;@

    ResponderBorrar
  17. CUANTO VALE EL GREEN COFEE BEAN MAX LO TRAEN A DOM CAF FED CUANTO SALE EL ENVIO ESTOY EN HIPOLITO IRIGOYEN Y LIMA? GRACIAS

    ResponderBorrar
  18. Hola gente gracias a sus comentarios no voy a arriesgarme a comprar algo que no se si va a llegar y que no es ese precio gracias

    ResponderBorrar
  19. En EEUU se lo consigue en cualquier lado; pero no tiene buen comentario , los que están ofreciendo por Mercado Libre no son los mismos que vi allá

    ResponderBorrar
  20. Hola como puedo hacer para conseguirlo no me quiero arriesgar en comprar en Mercado libre y que no me funcione como vi en un comentario

    ResponderBorrar
  21. Hola, yo compré también en mayo y recién ayer fui a retirar, me cobraron 127 dólares y el la página creo que decía sólo como 499 pesos equivalente, pero en fin espero que realmente funcione como dicen.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Hola, yo compré también en mayo y recién ayer fui a retirar, me cobraron 127 dólares y el la página creo que decía sólo como 499 pesos equivalente, pero en fin espero que realmente funcione como dicen.
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola.. alguien que lo haya comprado me puede decir si le dio resultado, de verdad se baja de peso??

    ResponderBorrar
  24. hola...quisiera comprar el producto pero noc a donde pedirlo y tengo miedo de que me estafen como a varios de ustedes.... alguno puede pasarme algun telefono al q pueda comunicarme?

    ResponderBorrar
  25. Hola! Alguien sabe si es el mismo de mercado libre? No confío en el q ofrecen ahí,pero leyendo comentarios de acá tampoco confío en el envío del producto original...

    ResponderBorrar
  26. hola mi mama compro hace dos semanas y jamas llego nadasupuestamente en 7 dias llegaba alguien que me digasi sabe a donde reclamar xfavor gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola!!! LO COMPRE HACE 3 MESES, NO ME HA LLEGADO, SIN DUDA ES UNA ESTAFA ESPERE UN MES. LLEVO DOS MESES MANDANDO MAIL, NADIE CONTESTA SOY DE ARGENTINA, TODOS HABLAN EN INGLES NADIE TE ATIENTE EN ESPAÑOL, ES UNA VERGUENZA, HE LEIDO TODAS LAS PAGINAS REFERENTES ACABO DE ENCONTRAR ESTA DONDE HACER ESTE COMENTARIO, HE LLAMADO A ENVIOS INTERNACIONALES, DHL, FEDEX EXPRESS, CORREO ARGENTINO SIN DUDA ES UNA ESTAFA, NO SE MAS DONDE LLAMAR, SI TIENEN ALGUN DATO QUE LES HAYA LLEGADO POR ALGUN CORREO PRIVADO LO PUEDEN COMENTAR, ES INDIGNANTE, ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR Y LEI LOS COMENTARIOS LE VOY A ESCRIBIR A BRENDA ESPERO TENER SUERTE

    ResponderBorrar
  28. Hola que tal amigos ami me llegó después de un mes al correo argentino por q viene de usa y todos estos productos pasan por aduana

    ResponderBorrar
  29. Yo lo compre desde la página oficial, demoró 2o días lo recibí x correo argentino.

    ResponderBorrar
  30. hola, me acaba de llegar mi producto.
    en la pagina dice que se debe tomar dos pastillas por dia 30 min antes de cada comida...que comidas exactamente? desayuno y cena?
    en caso de que sea antes del desayuno, se entiende que es en ayunas no?
    porque otras paginas dicen que es despues de las comidas.
    espero la respuesta
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo empezaste a tomar?? Como lo tomas? A mi me llegó hoy y no se como tomarlo. Gracias.

      Borrar
  31. muy buenas noches yo también compre, el producto y nunca me llego no se con quien se comunica realmente es una estafa

    ResponderBorrar
  32. muy buenas noches yo también compre, el producto y nunca me llego no se con quien se comunica realmente es una estafa

    ResponderBorrar
  33. muy buenas noches yo también compre, el producto y nunca me llego no se con quien se comunica realmente es una estafa

    ResponderBorrar
  34. a.mi memlo dieron con garcinia cambogia pero.noexplican como tomarlo en q momento si en la.comida.cena o.desqyuno

    ResponderBorrar
  35. Como saber si es original yo e pedido pero no e pagado nada ya me llamaron que ya llego soy de peru Piura tengo miedo valla ser estafada y no sea el original y pagar por algo que no me sirva o me haga mal...

    ResponderBorrar
  36. Hola soy Paola de Argentina hice el pedido ayer espero tener suerte y que me llegue el producto

    ResponderBorrar
  37. El pedido lo hice de la página oficial

    ResponderBorrar